Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 08:05
Avatar de Guruku
Guruku
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: La Vila del Pingüi
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: diseñador ´programador

Cita:
Iniciado por CORP_ORCIUS Ver Mensaje
Es cierto, las empresas a veces requieren de personas que cubran esos perfiles, pero también es cierto que es mejor tener personas especializadas en su campo, que alguien que sepa de todo y a la vez nada.
No esoty deacuerdo, creo que depende más de la persona que otra cosa, yo soy diseñador grafico, sin embargo se de fotografia, se de decoración, soy ilustrador, se de animación flash y diseño web, se de impresión y se de muchos campos que no son solo diseño grafico, ahora quiero ponerme en diseño 3D, yo se mucho de lo mio y algo de muchas cosas, esta claro que no soy fotografo profesional, ni interiorista titulado, ni programador web de los buenos, pero soy capaz de cubrir mi parte perfectamente y ademas dar un sinfin de posibilidades para que no haga falta contratar a más gente para algunas cosas teniendome a mi.

En una empresa que estaba hace unos pocos años yo hacia el diseño de los ambientes, los decoraba, los fotografiaba, hacia el catalogo con las imagenes y demas, lo llevaba a imprenta y me ocupaba de que todo fuera correcto, hice y mantuve la web y gracias a eso la empresa se ahorra tener que llevar la web a una empresa externa, se ahorra fotografo por ejemplo y quizas interiorista ya que tambien me ocupaba del escaparatismo de las tiendas de la empresa y de los stands de feria y demas, no trabajaba yo solo pero era el unico que no solo sabia de lo sullo y gracias a eso me hice importante, lastima de la puta crisis.

Bueno es mi opinion. Creo que el que sabe poco de todo es por que no quiere aprender más de nada, si uno quiere saber de todo solo a de ponerse, el saber no ocupa lugar.