Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 10:12
Avatar de Woolfie
Woolfie
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 11
Respuesta: ¿Cómo crearon este script y cuándo costaría desarrollar uno parecido?

Cita:
si tu perfil de facebook es privado (como el mio y el de la mayoría), ¿como "el fulano script" va obtener datos de éste?
Maycol,

Es como el botón compartir de Facebook y Twitter que tienen muchas páginas web para compartir su contenido sin salir de la página o el blog.

Lo que hace este script es verificar que lo hayas twitteado o compartido en Facebook y recompensarte una vez que lo hayas hecho.

No creo que sea nada del otro mundo.

De todas formas, después buscarlo por todos lados, he encontrado el servicio en cuestión: Traffic Zombie.

Lo he comprado hace un rato y parece bastante interesante (ahora tengo que probarlo). Ahora bien, el script funciona online, osea que no te dan los archivos del script en sí, sino un formulario para crear una página web con tu oferta, tus datos y el script insertado. Todo muy profesional.

Estoy seguro de que si a alguien de FDW se le ocurre la manera de crear algo parecido en español, se vendería bastante bien. ¿Quién no querría a decenas de personas compartiendo un enlace a su página en Facebook, Twitter y en sus blogs, a cambio de descargar un ebook, un vídeo, un mp3 o lo que sea?

Yo, por supuesto, volvería a pagar por una solución parecida en español (que esté bien hecha).

Un saludo,

Woolfie