Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 08:21
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Centrar contenido

Gracias por su comprensión, Maru77

Es demasiado escaso el código que proporcionó, por lo que cualquier interpretación o análisis posiblemente sea errado.

Como ya le apuntaba, si eso es un menú o una relación de elementos debería utilizar una lista (etiquetas ul/li...) para conformarlo.

No puedo etiquetar de errónea o mala praxis el abuso de la posición absoluta que observo por lo indicado al inicio. Pero casi estoy seguro de ello en un 90%.

Personalmente creo que le sería de utilidad leer las dos guías de migración realizadas por Mikel Morote (Mikmoro) que están en el inicio de este foro de css y tener a mano los manuales de www.librosweb.es (css y html).

Creo que está al inicio en la realización de su web, y esos documentos que le indico le ayudarán en su tarea.

Atentamente

P.D.: creo que su aceptación de nuestras divagaciones se merece un pedazo de código. Así que ahí va una indicación de cómo podría hacer:
Cree una caja contenedora de todo su código, con valor relative en la posición, de la anchura y altura necesarias y le marca como margin: 0 auto; (el valor /cero/ puede alterarlo según sea su necesidad

Eso hará que esta nueva caja se centre respecto a la ventana del navegador (si es hija directa de body). Otra cosa distinta es la posición que ocupen sus div´s dentro de ella, pues los tiene posicionados absolutamente.

Si quiere un ejemplo (algo más complejo y prolijo) para centrar múltiples elementos sin importar el que varíe su número, vea esta página

Última edición por kseso?; 19/08/2010 a las 08:30