Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 12:20
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Problema en Safari 5 para windows

Hola:
Primero aclaro que quizás debería postear en el foro de Software pero quizás en este haya más personas que puedan verificar el problema. No es excatamente que afecte a l diseño web sino específico de Safari (bueno, al menos me pasa a mi). Les cuento

Si tengo una url escrita en la barra de direcciones (incluso about:blank) y pego otra desde el portapapeles, tras apretar la tecla "Enter", Safari 5 no me lleva a la nueva página sino que me mentiene en la que estaba escrita previamente (incluso se restaura el valor en la barra de direcciones). Tampoco encontre en la personalización de la barra de herramientas, la inclusión de un "botón" ir, o similar, como lo tiene Firefox o IE. Les aseguro que es más que molesto. Para que funcione tengo que tomarme el trabajo de borrar el último caracter y volver a tipearlo. Puede parecer algo trivial, pero para mí que soy Webmaster, y estoy constantemente copiando y pegando direcciones para testear es mas o menos insoportable.
En concreto, alguno que use Safari bajo Windows, me podría decir si esto me ocurre a mi sólo, o se les repite el incoveniente, o quizás que haya algo en la configuración que se me halla pasado pòr alto.

Saludos y gracias
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.