Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 09:44
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Como funciona el envio de correo masivo de las grandes empresas

al final de lo que se preguntaba no se saco ninguna respuesta concreta, desviaron el tema, y el colega sin ninguna base para poder orientarse.

Electroera, yo tambien estoy buscando algun script o alguna pase para hacer lo mismo, de programacion php se lo basico y por ellome habia hecho un codigo de unas cuantas lineas para enviar los emails a todos mis usuarios, en principios hiba todo bien, ninguna queja, y a la mayoria llegaban a su bandeja de entrada, hasta que este ultimo me bloqueraron el hosting diciendo que habia sobrepasado el limite de envios, imagino que si, por que mis usuarios cada vez crecian mas.
No obstante les aclare que el material que enviaba era inofensivo, que solo tenia contenido de actualizaciones y novedades de la web, nada mas, nunca habia enviado publicidad, ademas, de que mis usuarios al momento de registrarse aceptan en los terminos y condiciones de que si estan dispuestos a recibir mensajes por parte de la web, y considerando el span con otros terminos, se llama al acto de hacer publicidad no solicitada, y yo habia enviado mensajes limpios y con el consentimiento de mis usuarios.

Al final todo se aclaro, y tal parece que se habia enviado publicidad con un emails de mi dominio, el cual no procedia de mi direccion ip, y eso fue la causa de mi bloqueo del servidor, por ello es recomendable siempre usar el SMTP de tu servidor y un email que si compruebe que si existe.

Ahora tengo mi web "vivito y coleando" pero no me animo a volver a enviar un mensaje hasta que consiga lo que quiero, algun metodo para enviar mensajes cronologicamente, por si acaso! si sabes de algo, please me lo puedes notificar?


Oops, ni me habia fijado de que tiempo es este post! xD