Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 01:51
Avatar de XYON126
XYON126
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Exportar de un Flexgrid o un dat a excel.

hola erbuson!

Espero disfrutes de las vacas, yo tambien estoy pero supongo que como a todos cuando hay algo que te gusta hasta en vacas lo haces. Bueno he probado lo que me has comentado y te puedo decir que gracias a tus enseñanzas lo de la linea de

Cita:
For Fila = 1 To .Rows - 1

Debería empezar en la 0 que es precisamente la de cabecera

For Fila = 0 To .Rows - 1
es lo primero que modifique antes de postear pero me daba error y no veia porque, cuando me has comentado lo de la otra lina, esta

Cita:
o_Hoja.Cells(Fila + 1, Columna + 1).Value = .TextMatrix(Fila, Columna)
es cuando lo he visto pero me surge un problema, como bien conoces esto es para aquel programa que inicie hace tiempo y ahora estoy en la fase de la exportación de excel y acces(esto mas tarde) aparte de unos problemillas que he detectado con el programa a la hora de visualizar semanas, en principio, corrigeme, este codigo de grabar a excel es solo para el Grid activo, en mi grid activo lo que se ve es esto .:



y en cambio cuando miro el archivo Excel la primera fila en vez de ponerme 29,27,29,1 y 2 que es la fecha me pone todas las celdas con 0:00:00 ¿Porque?

Otra pregunta si en vez de un grid es un Textbox o un combobox ¿Como seria el Whit o proceso de carga asi?

Código vb:
Ver original
  1. ' -- Bucle para Exportar los datos
  2.                   o_Hoja.Cells=combobox1
  3.                    o_Hoja.Cells=cTextbox1

Y finalmente como puedo hacer para ir sumando información al Excel pues este codigo lo que me hace es cargar siempre en uno y punto; al mismo, o me da error, o me pide otro haciendo una copia.

Un saludo

Última edición por XYON126; 22/08/2010 a las 02:06