Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 15:54
emmaBcn
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Recomendaciones para sitio web "sanitario"

Hola! antes de nada soy nueva por aqui y hace poco que he empezado con lo de la programacion web, asi que a ver si me podeis hechar una mano.

Tendria que diseñar un sitio web donde gente mayor pudiese acceder bajo contraseña (Solo tendrian acceso las personas que yo quiera darles acceso) para poder hacer unos tests (estos estarian colgados por niveles, y cada paciente solo podria acceder a aquellos a los que yo les diese permiso), en un principio estarian hechos de forma que tengan que rellenar un formulario y el resultado lo pudiese recoger el medico para evaluarlo. Ademas cada Paciente deberia de tener un perfil donde se le pudiese añadir el progreso y datos medicos. Tambien deberia poder enviar mensajes a los pacientes o al reves que ellos se pongan en contacto con el medico, y poder cambiar el nivel de ejercicios sonde se tiene acceso, etc

Basicamente lo que quiero hacer es eso, una vez tenga esto ya me molestaria en añadir cosillas para que la cosa esta mas presentable etc.

Weno, como ya he dicho soy bastante nueva, tengo conocimientos de html, y ahora estoy haciendo un curso de javascript, y luego seguire con mySql y Php. Mi pregunta es, Creeis que es correcto y que puedo hacerlo con PHP, o deberia usar otro tipo de lenguage.