Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 16:07
Avatar de leac3
leac3
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Valencia, pero mi mente y corazon estan en San Francisco.
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Que le pasa a mi diseño WEB??

No chamo, quedastes mas rayado que una zebra. El problema que te da en IE, es porque usas IE 6, el cual como diseñador no deberias de estar usando a estas alturas del partido, ya que estas usando imagenes PNG con transparencia, y el IE6 no las imprime correctamente, a no ser que uses un hack que no le recomiendo usar a nadie. Es mejor que pongas un script que detecte que el usuario esta usando IE6 y decirle que se descargue otro browser.

Si quieres entrar al mercado internacional, debes mejorar tu gramatica del inglés, yo no soy un falo bilingue, pero al leer se ve que te falta nivel.

Con respecto a cross-browsing, no creo que estes muy al tanto de ese tema, por lo ya ocurrido aqui en este post.

Por lo que leo, pones "PSD to XHTML", osea que solo eres diseñador, mas no desarrollador, si quieres ingresar al mercado internacional creo que te convendría abarcar esa area, ya que afuera hay como tu, millones de diseñadores. Aprende programación y crea las paginas desde cero, eso te da una visión más amplia sobre la creación de sites.

¿Por qué pones como imagen el texto en el primer encabezado? Eso no es indexable por Google, y hace que la página pese unos KB demás.

Dices que eres un especialista en estrategias de mercadeo; uhm, si no quieres rayarte a nivel internacional, mas vale que lo seas, muchos diseñadores afirman serlo pero en realidad solo saben lo básico, te lo digo por que además de desarrollador desde los 15 años de edad al igual que tu, soy contador público de profesión, y esa es un area que se trata a nivel de postgrado.

Espero que acojas estas recomendaciones, ya que son constructivas, y es para que elimines esas fallas; cuando comencé en esto de desarrollo web, lanzé muchas flechas también.

Finalmente, si quieres lograr una maxima reputacion internacional, te convendría obtener un certificado de adobe, averigua por ahi, actualmente ando en eso.

Saludos.