Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 05:37
Avatar de XYON126
XYON126
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Exportar de un Flexgrid o un dat a excel.

Hola erbuson!

Muchisimas gracias por la explicación, cierto lo que dices referente al textbox y flexgrid, "mea culpa" pues la pregunta la he planteado mal aunque tu me la has explicado bien, púes realmente a lo que me referia era al formato del comando .:

o_Hoja.Cells(1,5)=cTextbox1

pues aunque me imaginaba que irian por ahi los tiros, no estaba muy seguro lo de la celda de Excel, de echo y lo que corre por mi mente púes no siempre puedes utilizar según para que el Flexgrid (en mi caso ahora es un problema de dar de alta en Windows el componente del Flexgrid, pues puedo utilizar macros realizados por mi pero no soy administrador y según que API,s no las reconoce?) era leer los datos del .dat, guardarlos en un ARRAY y de aqui pasarlos a Excel por un lado y por otro, de ahi como añadir datos al Excel, leer los datos de entrada de un combo o textbox y ademas de lo que deben realizar guardarlos en un Excel, por ejemplo.:

Tener un comando para renombrar planos Técnicos y al mismo tiempo guardar ese nombre de plano y archivo en un listado excel o una BBDD Acces. Me has captado ahora el porque de la consulta. De ahi procede esta nueva .:

¿Es posible que en la orden o_Hoja.Cells(1,5)=cTextbox1 en vez de ser .Cell(1,5) sea .Cell(a,b) siendo a y b una variable? y asi poder hacer una función de carga con un For/Next?.

Referente a lo del Excel
Cita:
Respecto la otra pregunta seguramente se trata de un problema en el formato de los datos en Excel ya que por lo que veo casi toda la columna son HORAS y tal vez sea un problema del formato automático que excel aplica según los datos recibidos.

Comprueba si cuando entras en Excel sobre una celda de las que indicas estas viendo en la barra de formulas el numero real o ves el 0:00:00

De todos modos, haz por otra parte la prueba de quitar el .Value en la siguiente sentencia a ver que pasa, si funciona te explico el porque ya que es un poco de intuición y te daré un consejo para mejorar la rutina de exportación del FlexGrid a Excel.
he verificado la respuesta en excel y la celda, su valor es "28-01-1900 0:00:00" y formato "Personalizado h:mm:ss" que posteriormente he cambiado en el Excel en una celda por "Personalizado dd" y ha salido su valor real, por otro lado he probado esto con el .Value eliminado y sin eliminarlo y el resultado ha sido el mismo, con lo que deduzco que he de cambiar el formato al enviarlo para estos datos y a partir de la fila 1 dejarlos como en su origen por lo que confirmamelo porfa deberia hacer por ejemplo un case para la linea 0 del flexgrid y otro a partir de la linea 1, ¿Es asi?

Un saludote