Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 07:01
Avatar de deetron
deetron
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Para los mas entendidos en diseño grafico

Hola buenas, que tal!! quería pediros un poco de asesoramiento, os explico.

En mi ciudad el trabajo esta fatal fatal, ( como en toda España ) pero cuando voy a ver algunos trabajos al soib, alguna que otra vez me encuentro con ofertas de diseño gráfico donde suelen ponerte los requisitos, como pueden ser, photoshop, freehand, corel draw, etc....

Yo quería hacer un curso gratuito que te da el ayuntamiento o el mismo soib, pero también pensándolo mejor tengo muchisimos videotutorials de photoshop, fireworks, illustraitor , etc.... además son cursos como pueden ser los de video2brain, que te dicen paso a paso como tienes que hacer las cosas y en que modo. ( algo de experiencia tengo con estos softwares )

la cuestión es, tendria que hacer un curso gratuito para formarme bien en la materia ? o por lo contrario con ver mis cursos, o videotutoriales podría mas o menos poder manejar estos programas ? la verdad que miedo no me da el pensar que no lo voy aprender, por que realmente ya los e tocado un poco para crear una pagina web con dreamweaver, pero lo que si me pregunto es, si aprendiéndome esto tendré los requisitos que necesita un diseñador gráfico para currar de ello.

bueno aquí dejo un par de preguntas a ver.....

1ª- Realmente que te hacen hacer cuando estas currando de diseñador gráfico ?

2ª- Que programas son los estándar para trabajar de diseñador !!

2ª- Tienes que saberte todo el programa al 100% o quizás luego solo utilizas la mitad de funciones?

3ª- De que forma sueles trabajar

y 4ª crees que estudiando en casa mirando videotutoriales y manejando herramientas como las que e descrito podre tener el nivel suficiente para trabajar en esto ?

esta ultima la mas importante jjejeje xD

bueno me gustaría que me recomendarais ya que no puedo dejar escapar estas ofertas que en realidad sabría hacerlas seguro.

solo me falta un poco de practica y trabajo.

gracias por todo!! genial esta pagina""

saludos

deetron