Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 07:32
CalgaryCorpus
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Seattle, USA
Mensajes: 733
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 61
Respuesta: problema SDL carga imagenes

Cita:
Iniciado por margarito04 Ver Mensaje
En el echo de que dice que new y delete se usan solo para crear y destruir arreglos de objectos, y eso no es cierto también se pueden utilizar para crear y destruir arreglos de variables.
Nuevamente y despues de releer el ultimo msg de sam90 que dice:

Cita:
Iniciado por sam90
Y la diferencia que hay entre estas y new,delete es que estas ultimas se utilizan para generar objetos. LLamando a su respectivo constructor o destructor.
.. me inclino a pensar que sam90 tiene razón.

new y delete son capaces de invocar el constructor y destructor de un objeto. No importa el esfuerzo que hagas, no podrás hacer lo mismo con malloc y free.

Busco, entre lo que sam90 dijo, las palabras "solo" y "arreglo", que dices que sam90 equivoca al mencionar y no las pude encontrar.

El hecho que new y delete tengan una propiedad y se diga que esos operadores la tienen, no implica que es la única que tienen. Esa implicancia no está en el texto que escribió sam, sino que parece ser una extrapolacion (errada) de lo que se dijo.

Estoy defendiendo la idea expuesta respecto a new y delete, que en mi opinion, es correcta.

Dado que has dado como argumento algo que no se ha dicho, supongo entonces que debe haber un mensaje que se perdió entremedio, pero seria bueno saber si estas de acuerdo con la idea que está detrás: new y delete invocan los constructores / destructores de los objetos (y, para completar) no siendo lo único que pueden hacer.