Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 08:01
Avatar de alexk
alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: Para los mas entendidos en diseño grafico

1. El trabajo esta fatal en todo mundo
2. Ser diseñador grafico no viene en una caja de cereal (aun que hay millones que trabajan de esto sin serlo pero ni por asomo)
3. Una motivacion "monetaria" no creo que sea la correcta, ok un trabajo se hace para luego ser pagado, pero "hacer las cosas para cobrar" nose no lo veo los casos que conosco por esa "motivacion" no llegan lejos, sino te gusta y no sabes, mejor no lo hagas.
4. Si ya haz invertido segun tus palabras desperdiciado tu vida y tiempo en una carrera u oficio te recomiendo aplicarla ya que seras especialista, que por algo habras estudiado, y meterte a cursillos te llevara tiempo.
5. Espero no lo tomes a mal, pero para algunos es casi un insulto, venir alguien aqui a decir que con 2 videotutoriales en 2 dias se vuelve profesional.
6. Una noticia buena te digo, de los millones que indique al principio puedes ser uno mas, y cobrar y abusar de la gente sin conocimientos, o bien tomarte un poco de tiempo y calma y desarrollar el diseñador que llevas dentro, que tampoco es un arte shaolin, simplemente sino tienes el gusto o la aficion de llevara tiempo, y muchos tropiezos y frustraciones.
__________________
Toroflix - movies.