Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 08:50
nuff
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cantabria, España
Mensajes: 174
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
¿Qué me aconsejais?

Buenas tardes, administro la red de ordenadores de una PYME en España y hoy he tenido este curioso problema, a ver qué me aconsejáis:

Uno de los oficinistas de la empresa me llama y me explica el error que tiene.

Utiliza Internet Explorer 7 y al entrar en la web de la Consejería de Economía y Hacienda del gobierno regional para hacer un trámite (por lo visto se hace online desde hace un año o así) uno de los desplegables del formulario no le muestra todos los registros (son 24 y sólo muestra 21) porque coincide con el final de la página y ésta no se adapta al formulario, sino que el footer lo tapa.

Indagando pruebo a hacer lo mismo desde mi equipo con Internet Explorer también y veo que da el mismo problema (descarto que sea por la resolución de la pantalla lógicamente).

Pruebo desde mi equipo con Firefox y funciona correctamente, adaptando el alto de la página al formulario cuando se necesita.

¿Qué haríais en este caso? ¿Llamaríais al gobierno regional para comentarles esto o simplemente pasaríais del tema?

¿Y con los oficinistas? ¿Alguna alternativa que no sea enseñarles a todos a utilizar otro navegador?
__________________
Mi blog personal: Diseño web, GNU/Linux, Mac, Nuevas tecnologías y más.