Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 12:12
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Apelando

.....al juicio de ustedes...y a la democracia como lo vi en un post, he notado que hay quienes cuestionan el metodo de eleccion, mas pedir a 1 sola persona ser un moderador y estar casado con 1 foro y atenderlo no es facil...y lo digo asi de simple...hay quienes trabajan...desde 8 a 18 hrs..diarias con prisas, en mi caso me ocupan mi trabajo, mis perros....y mantener una relacion con la mujer a la que adoro....no es muy sencillo din descuidar esta mi casa...

.....Hay aquienes no les gustan los moderadores..por la "perdida de libertad", ...decian vivir en algo asi como la anarquia...y como lo vemos ahora..pirateria...2 post...y realmente el diseño donde lo estan dejando.....propondria lo siguiente si el joven Christian esta deacuerdo....

2 o 3 suplentes de moderador...en lo cual dennyboy, black, mc...y su servilleta si estan de acuerdo....

Crear un subforo solo para Photoshop..se que diran que porque tanto...mas en programas de manejo de imagenes es tan amplio que sera mas facil ubicar todo en un solo lugar ...asi para algunos buscar los tutoriales que haya dejado Creativo se puede poner en unas faqs...

.......Haciendo una peticion a los integreantes nuevos y viejos...si usan programas pirata o saben donde estan etc..etc..asi dejenlo, realmente es decisión de cada quien el como obtienen las cosas pero en las reglas de este foro hay un apartado:



citar:
--------------------------------------------------------------------------------
Con la utilización de estos foros usted declara estar de acuerdo con no publicar en los mismos información o material vulgar, difamatorio, insultante, amenazante, acosatorio, racista o que fomente cualquier tipo de odio, de contenido sexual, publicitario (promoción de productos y servicios, spam, compra-venta), ilegal (plagio, piratería, copia, etc) o que de cualquier modo atente contra la ley, la moral o las buenas costumbres.

Los moderadores podrán cerrar, editar y borrar mensajes que violen lo anterior. Si la conducta negativa se repite por parte de algún usuario este podrá ser baneado o eliminado.
--------------------------------------------------------------------------------



Se que driran algunos que payaso...mas son las reglas de esta casa....y como invitado me toca aceptarlas...

.........Y no se llora que los integrantes se vayan es decision personal....lo que es molesto es que si es un foro de diseño se traduzca en eso D I S E Ñ O...con subforos para vectoriales, programas de manejo de imagenes Photoshop y photopaint..algunos otros que haya tambien, web, Impresos offset, serigrafia, estampado.....y si tenemos problemas con algo mas lo vemos en general.

...Se que es dificil llegar a un acuerdo...mas la tolerancia y el aprender a trabajar en equipo es lo que nos puede distinguir...

..Saludos y en serio piensenlo...se trata de mejorar.