Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 17:53
papuchyn
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con adobe premiere pro cs4 importando avi

Cita:
Iniciado por MasterFrank Ver Mensaje
Hola a todos:

Tengo el siguiente problema. He instalado el Adobe Premiere Pro CS4 (como parte integral de la suite MasterCollection cs4).

Cuando doy a crear proyecto, e intento importar un video AVI para editarlo, ocurren dos cosas:

1º - No importa el video completo, es decir en la linea de tiempo no figura todo el video completo. Ni en la ventana de previsualización ni de Edición.

2º No reproduce en ninguna de las ventanas correctamente el video, mientras sí que lo hace con el audio.

Quiero comentar que he instalado dos veces , desinstalado y vuelto a desinstalar tanto el K-lite codec pack , como otro pack de codecs. Es decir, mi ordenador tiene codec AVi de sobra y los puedo reproducir con cualquier reproductor menos.... con el Adobe premiere, que no lo hace completo ni en su tiempo.

Tengo un ordenador razonable , intel doble nucleo, 3 gigas de ram, buena tarjeta grafica, y gigas de sobra.

Y estoy un poco desesperado porque ya no se qué mas hacer. Algunos Avis los reproduce a toda velocidad, excesivamente rapidos, aunque le diga lo haga a 25 o 30 frames por segundo. Y otros, sencillamente lo hace superlentamente, mientras que el sonido va normal. Además no logro meter en la linea de tiempo el video completo. Lo he probado con varios.

Por favor, agradeceria enormemente a alguien que entienda bien el Adobe Premiere Pro CS4 que me de algun consejo u orientacion. O a cualquiera que me aporte alguna idea.

Muchas gracias.

MasterFrank

Si aun sigues con el problema te comentare algo:

Los videos son de dos tipos Analogicos y Digitales

En el tipo Digitales , existen los comprimidos y los sin comprimir
Los comprimidos son MPG WMV AVID, AVI comprimido ETC ETC
Los sin comprimir solamente son AVI o llamados tambien VIDEO NATIVO
Para que entiendas mejor, una imagen BMP es una imagen sin comprimir y ocupa mas espacio en disco.
una imagen JPG esta comprimida y ocupa poco espacio en disco

ahora bien, para los comprimidos nacen todos los dia snuevos compresores producidos por terceros, por marcas de filmadoras, por marcas de software ,etc
es de supòner que el programa editor que tienes, DEBERIA TENER Y MANEJAR todos los descompresores habidos y por haber, pero lamentablemente eso no es una realidad, y prueba de ello es lo que te esta sucediendo...

Te sugiero algo, descargate un programa actual, especializado en descomprimir cualquier tipo de video a cualquier tipo de video, , en este caso conviertelo a AVI...
SI YA SE QUE ES UN avi Y QUE COMO LO VOYA CONVERTIR A AVI OTRA VEZ... lo "vas a descomprimir" eso es lo que vas ahacer, lo que sucede es que algunas filamdoras, crean AVIS comprimidos. FIn de la historia

Si no encuentras un programa como el que te digo, descargatelo de...

[URL="http://www.creatuvideo.com/descarga-format-factory-1.8.html"]http://www.creatuvideo.com/descarga-format-factory-1.8.html[/URL]

demora un pokitin, en cargar la pagina pero vale la pena

Una vez que descargues , descomprimes, instalas, haces algunos clics , descomprimes tu video y como ya es VIDEO NATIVO
osea video sin comprimir, NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA EN EDITARLO CON TU ADOBE CS4