Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 19:36
kadas99
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina!
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Formulario atacado por Spammer en sitio alojado en Dattatec

cambiate de hosting

Ahora de verdad (aunque lo anterior tambien era de verdad) lo que podes hacer es tener todo controlado (a mi me encanta poder controlar todo), lo que yo hice fue crear una tabla llamada "emails" donde ponia la hora del email, quien enviaba el email (teniendo en cuenta que son usuarios registrados), quien lo recibia, la ip, el cuerpo del mensaje y un par de cositas mas que no recuerdo en este momento, entonces sabes quien fue el que mando los mensajes desde tu sistema de contacto y ademas, sabes si los emails fueron mandados desde tu pagina y no que dattatec te esta cagando con los emails para cobrarte el excedente.

ahora q lo pienso, tambien podes agregar un $_SERVER[HTTP_REFERRER] (Creo que era asi) para saber desde que url anterior se estan pasando los datos a enviar. Ahora voy a agregar eso en mi sitio jaja!

un abrazo che y espero que te haya servido

PD.: Lo de cambiarte de hosting te lo digo nuvamente! dattatec es bastante malo, te responden cuando quieren y te pilotean la respuesta, una vuelta me boludearon 3 dias con un error... obviamente al 3er email ya estaba realmente cansado de que me jodieran y los mande a la mierda, es mas, ese error se lo solucione yo! son una mierda.

un abrazo