Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 01:53
Avatar de Guruku
Guruku
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: La Vila del Pingüi
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: Para los mas entendidos en diseño grafico

Deetron, el problema es que tu has preguntado como ser diseñador a gente que se a pasado 5 años estudiando una carrera, gente que ha hecho varios cursos de muchassss horas para aprender programas, que ha trabajado variosss años en varios sitios cogiendo experiencia, gente que se a interesado por progresar dia a dia en ser mejor y más profesional en su trabajo, gente como muchos de aki y yo incluido que hemos visto como despues de taaaaanto esfuerzo viene cualquiera que sabe usar a medias algún programilla y se cree diseñador y para colmo lo contratan y si te descuidas hasta te roba el puesto de trabajo, yo eso lo he visto y lo he vivido y me parece normal que te digan de todo por querer hacerte diseñador de la noche a la mañana aprendiendo encima con tutoriales y queriendo que te digamos como ser diseñador, ademas coincido con varios en que diseñador se nace, no se hace.

Asi ke si quieres ser diseñador aprende padawan y despues ya puedes venir a resolver dudas, pero no esperes salir de aki siendo diseñador.

Y si te ofendo lo siento pero tambien yo estoy ofendido.