Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 10:37
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: problema con css en botonera y efecto

Cita:
Iniciado por 23xy Ver Mensaje
lo que yo quiero lograr es que este bloquecito cada vez q hago un hover se active por encima de toda la información y que a la vez me permita seguir accionando sobre esa información, por ejemplo:
Si estoy en la seccion contacto:
Y paso sobre el link de la botonera quienes somos, se vea el bloquecito en todo el ancho de la pantalla y se encuentre por encima del formulario;y a su vez si quiero completar el form lo pueda hacer.
Hasta ahora puedo lograr o uno o lo otro pero no las dos cosas juntas...como puedo hacerlo?
Gracias por su tiempo.
Espero me puedan ayudar.
En un principio no podrá hacer que el foco sea simultáneo a dos elementos distintos, dificultado por el hecho de superponer uno (todo el fondo traslúcido) en el eje z sobre el otro.

Quizás lo pudiese conseguir (y recuerdo que la consulta es en el foro de css) actuando de tal manera que el fondo sólo esté presente mientras el foco esté en el "bloquecito" (:hover) y desaparezca al llevarlo al fondo.

¿Cómo? Posiblemente con ayuda de alguno de los selectores avanzados (de hermano, nº, de atributo...)

Pero posíblemente, le sea de más ayuda, funcional y con el añadido de ser muy conocido por los usuarios, implementar algún tipo de lightbox.

Pero eso ya es de otro foro.

Atentamente