Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 14:55
Avatar de touza
touza
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 65
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Por favor ayuda - Instalación foro phpBB.

A ver, yo he instalado un foro php en mi web y como estaba en inglés me descargué el pack en español, pero por alguna razón me dejaba poner en español el idioma predeterminado del foro pero no me dejaba , en "profile", poner español en el idioma por defecto del usuario que se regustraba, de manera que después de hacer el log in se ponía otra vez en inglés el foro ( sólo aparecía en español antes del log in ).

Total, que como no encontraba la solución quité todas las carpetas y volví a empezar, pero no sé que coño hice que ahora lo tengo peor.

Parecía que la cosa iba bien, pude poner español como idioma por defecto del foro y del usuario, y funcionaba bien, pero entonces me di cuenta de que al hacer log in me descargaba un archivo php , con el nombre de "login.php", que contenía un texto que venía a decir no sé que de snakeheader error , daba error pero una cosa rara ( mi ordenador es un mac ).

Probé en un pc a hacer el log in y entonces lo que ocurrió es que, en vez de hacer log in previa descarga del arhivo ese, no me dejaba hacer el log in, me mandaba a una pantalla en blanco con el mismo mensaje que aparecía en el archivo php que me descargaba solo en mi mac. Total, que le doy a log out ( en el mac, ya que en el pc, como he dicho, no me dejó hacer log in ) y me aparece un mensaje de error. Cierro el explorer, vuelvo a abrirlo y ahora ya no me abre el foro, me aparece siempre el mismo mensaje de error:

phpBB : Critical Error
Could not query config information
DEBUG MODE
SQL Error : 1226 User 'jrey' has exceeded the 'max_questions' resource (current value: 400)
SELECT * FROM phpbb_config
Line : 176
File : /home/jrey/public_html/foro/common.php


¿Alguien podría ayudarme ?, Y por favor, si es así que me diga que puede ser pero en cristiano, que yo de esto no tengo ni idea y ni sé por donde pillarlo.
__________________
Mi web es http:www.jrey.net

Última edición por Cluster; 31/03/2003 a las 16:38