Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 23:40
guillerm
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda urgente con el mundo en potoshop

Cita:
Iniciado por Wakkos Ver Mensaje
A mi no me interesan las personas, soy Satanás. Y sabes porque? porque en lo que me interesa alguna persona intenta hacer lo que tu: abusar. Puedes hacer una búsqueda en el foro y ver todo lo que he cobrado por AYUDAR.


Repito: AYUDAR


Ayudar no es hacer las cosas desde cero hasta el 100%.

Y si, para eso están los foros, para AYUDAR. no para hacerte las cosas porque no tienes ni idea de como se hacen. Yo no se hacer un sistema de micropagos por SMS e implementarlo en una web, pero hey! tranquilo, me paso ahora por el foro y que me lo hagan porque me llamo Guillerm y soy cool.


No querido amigo, los foros no están para que te hagan las cosas, están para AYUDARTE a APRENDER, no estamos para hacerle a tu primo el periodista una imagen para su trabajo seguramente, por la cual cobrará, porque "no tiene tiempo".

Buenos días señores.
te equivocas, nunca pedir q me lo hagas y fijate en los primeros mensajes ni habria subido la imagen, me pidieron q la suba y la subi, luego nme hizo el gran favor de hacer ese trabajito. no te creas lo q no es, yo solo queria q me ayuden. y otro cosa a mi primo no le cobro un centavo pq es mi sangre y si otro me pide y lo se lo hago sin cobrar pq no me interesa el dinero.