Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 08:26
snorkel
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Imagenes pixelizadas al subir al servidor. Cual es la solucion?

Hola,

soy novata en el mundo de diseño web y grafica, por lo tanto tengo algunos problemas o dudas.

Mi problema son las imagenes que edito para despues integrarlas en flash o en html.

Me explico: bajo de internet alguna imagen, sea dibujo o foto, y lo uso en mis aplicaciones flash para la web o solo para integrarlo en una html. Y todo esta bien.

Pero cuando necesito editar esa imagen (cambiarle tamaño, poner algo de texto borrar parte del fondo, etc), al meter la imagen editada en mis palicaciones se ve mal.
Esta algo pixelizada, no es la calidad que debe tener.

Pero yo dentro de Flash 8 al editar la aplicacion la veo bien.
No esta pixelizada, esta de muy buena calidad, y muy nitidad.
Con exportar la aplicacion de Flash 8 en el formato .swf y abrirla en mi ordenador, tb la veo muy nitida y correcta.
Pero subida a servidor, la imagen integrada se ve mal.

Lo mismo pasa y con Dreamweaver 8.
Veo la imagen integrada clara y nitida, pero una vez subida al servidor se ve pixelizada.

ejemplo: en la pestaña GARANTIA, la imagen se ve pixelizada, aunque en mi ordenador la misma aplicacion .swf la veo bien.
http://it.awardspace.co.uk

Edito las imagentes con Fireworks 8 de Adobe.
Y las guardo en .jpeg, tambien probe con .gif, sale el mismo problema.
Dentro de Fireworks hay una opcion de aumentar la callidad de la imagen al guardarla, tb probe subir esa calidad a 100, pasa lo mismo.

Al guein me podria explicar como se soluciona este problema?
Para mi seria preferible trabajar en Fireworks 8 o CS3 o CS4, no me gusta Photoshop, ni Corel.

Gracias