Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 06:45
Avatar de juanolo
juanolo
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: 1&1 y problemas con los clientes FTP

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
¿estás subiendo muchos ficheros? Si es esto, a mi me pasa ídem con otro hosting español. Y en mi caso da igual el programa FTP que uses, el proveedor de Internet, si hace sol o está nublado ......siempre pasa. Sólo te deja subir pocos ficheros o 2 - 3 de grandes. Para actualizar un sitio joomla de unos 3000 ficheros pequeños me pasé 1 hora, cosa que en cualquier otro hosting hubiera sido no más 10 minutos.

También me respondían igual que tú.

Por lo que llegas a la conclusión que el servicio es limitado (o capado)
Exactamente, eso me pasa.
Intento subir o bajar la web entera (son unos 2000 archivos) y me da la sensacion de que tiene un limite. Por que hay momentos que me deja subir o bajar la web entera sin problemas, pero si lo hago varias veces seguidas, "ahi me cortan el grifo". Lo mismo tiene un limite de unos 3000 archivos o cierta cantidad de MB o a saber.

Claro, el soporte tecnico a saber lo cualificado que es y si tienen constancia de como funciona internamente sus servidores y parece que quien me respondió no sabe nada de este tema. Por que a mi me parece evidente que me bloquean la IP unos minutos y luego ya te dan paso y al parecer eso ellos no lo saben. Yo al mirarlo con un proxy y pedir a otros compañeros que miraran si podian entrar... y si que entraban, es como me di cuenta.

Si yo no puedo entrar y otros si... es baneo de IP seguro.

Habra que ser menos "bestias" y solo subir los archivos modificados, aunque hay veces que modifico un monton y es un engorro y total, la web no ocupa mucho, pero bueno. Si supiera instalarme un programa de control de versiones... aunque no se si podria conectarlo con 1&1 porque como lo capan todo...