Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 08:15
odt
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que costo tiene esto?

Hace tiempo yo participé en un proyecto similar para una inmobiliaria. Se trataba de hacer una base de datos con las viviendas y una simple ficha con sus características, todo ello conectado a una base de datos MySQL y con un panel de administración. Había que programar un buscador para que los clientes encontrasen la vivienda de sus preferencias. Yo tenía conocimientos de php y traté de hacer la aplicación desde cero: gran error. Un més perdido.
Luego pedí presupuestos a varios programadores y ninguno me bajó de 700 euros. Como el cliente solo estaba dispuesto a pagar 1000 euros por su página no me quedaba margen suficiente, pues yo tenía que hacer el resto del diseño.
Solución: compré una licencia comercial para esa aplicación: me costó 80 euros. Es verdad que tuve que acoplarla, pero con mis conocimientos básicos de php no resultó dificil.

Cuando me he enfrentado a proyectos más complejos, en el presupuesto siempre incluyo una partida por si tengo que subcontratar una parte a un programador profesional.