Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 21:59
Avatar de ISW
ISW
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Mensaje Subir a servidor

Hola amigos, estoy de vuelta en Foros del Web; sólo que todas mis participaciones habían sido en Flash y AS. Ahora ando aprendiendo cada vez más sobre Drupal y estoy aquí para tratar de aclarar unas dudas.

Soy totalmente nuevo en Drupal, aunque mis conocimientos ya abarcan un poco sobre instalación, módulos, temas, bloques, menus, navegación, administración de usuarios, creación de contenidos, books, y un poco más. Aprendí investigando y viendo 18 videotutoriales de un sitio que no sé sí pueda nombrar aquí.

Todo cuanto hice fué en mi máquina en local, con XAMPP, todo está perfecto (aunque en la instalación batalle un poco).

Pero ahora que ya lo probé me gustaría que alguien pudiera guiarme con manzanas y estilo Fisher Price (paso a paso) sobre cada uno de los pasos para subir el sitio al servidor; o bien, empezar un sitio desde cero en el servidor, no sé cual sea la mejor opción.

Ya investigué bastante pero la mayoría está en inglés o faltan explicaciones. Alguien podrá hecharme una mano?? Se les agradece, muchas gracias.

Saludos.