Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 16:33
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: AlanChavez vs luxito

luxito, toma esto como un juego entre amigos, se parte de ciertas reglas, pero con un poco de criterio y disposicion para llegar a un acuerdo con el compañero, ademas de tratar de ayudar a los que tenemos conexiones lentas.

No hay limite de tiempo para jugar, dos compañeros acaban de retomar un tenis de hace muuuuucho tiempo. Bueno, lo normal son dos a tres dias, si vas a tardar mas, es conveniente avisar.

La sugerencia que te hace alexk es en el sentido de no agregar tantas cosas a la imagen, sino tratar de transformar lo que se tiene, por ejemplo, aprovechar la puerta del fondo para cambiar la ambientacion ahi, tal vez poner un WC, una habitacion, un jardin, etc.

alexk, realmente no he planeado mucho los avatares, de repente encuentro alguna foto que se puede adaptar y me pongo a ver que sale.

Tampoco tengo sombrero de charro, eso fue en un bar... uno de esos concursos donde tienes que "hacer el ridiculo" para ganar una playera (remera) del establecimiento... no gane, pero como me diverti!!!
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto