Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 20:42
Avatar de daPhyre
daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Validar css3 en W3C.

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
-- Pasar de todo y poner la imagen aunque no sea cierto.
Técnicamente, el tener un CSS válido, significa que tu CSS está construido de tal forma que tu página se verá de igual forma en cualquier navegador (Esto excluye IE7-, que no respetaba los estándares).

Al usar un CSS3 (experimental), quiere decir que todos los navegadores que soporten CSS3 podrán ver el contenido igual.

Pero como usas propiedades exclusivas (-moz, -webkit, -o, etc), estas quieren decir que no son estándares que se vean en todos los navegadores (Todo lo opuesto, son exclusivas), y por tanto, su uso indica que no tienes un CSS3 válido.

El que los navegadores no soporten la etiqueta sin su prefijo, ya es otro problema.

En conclusión: Tu CSS3 no es estándar, y por tanto, no es válido.

Pero puedes dejarlo de esta forma, y poner el sello, que como bien dicen, no ocurre nada si lo haces. En lo personal a mi forma de ver, tu CSS no es incorrecto (Como en otros casos donde tienen errores y dicen ser válidos), simplemente, le agregas etiquetas exclusivas para los navegadores. Por lo mismo, puedes poner el sello, aunque te marque error el validador (Yo lo hago )

A mi punto de vista, el validador debería lanzar las etiquetas exclusivas como warning, no como error. Que toda etiqueta comenzada con guión, la catalogue como un warning
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...