Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 17:18
sakbullido
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con mi unidad DVD RW

Hola colegas, he dicido postear mi problema porque me parece preocupante. El caso es que mi computadora que es una P4 2.24GHZ 512 RAM 64 VIDEO, WINDOWS XP EU7, tiene un problema con las unidades de cd-rom. Al comprar la PC me venia con un combo de cd-rw,dvdrw lite on, que con el pasar del tiempo se me arruino dejando de leer CDS, pero si DVDS ademas tambien puedo quemar DVDS, pero nada de CDS. Entonces para instalar Windows tenia que poner una unidad de unicamente CD-ROM, y todo iba bien, pero este año mi compu se puso bien lenta y necesito urgente!!! formatear, pero el CDROM que utilizaba no leyo mas los CDS pero la compu si me reconoce la unidad, me aparece el unico en MI PC, pero al darle click sale inserte un cd aunque ya lo haya metido hace tiempo. Entonces pense la unidad de CDROM ya no sirve mas!!!, y justo ahora compre una UNIDAD COMBO, que trae todo CDRW-DVRW lo probe venia en master, me lo reconocio la PC pero nada no lee nada de nada, entonces le quite la "cosita" que trae atras para seleccionar master, slave y eso, me lo reconocio y todo pero nada no lee nada!!!, no creo que sea problemas de driver ya que estas cosas ya vienen por decirlo asi por DEFAULT las reconoce la PC, porfavor alguien que sepa que hacer, me ayudaria mucho de ante mano GRACIAS!!!