Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 14:34
Avatar de king666
king666
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Es Correcto Jugar Videojuegos Todavia?

Hantes que nada, espero no ofender, a nadie con mi post es solo una cuestion de Gamer.

Quiero compartir mi sentir en lo que respecta los Videojuegos y Mis Padres, el caso es que soy un Hombre de 31 años de edad, y soy Gamer, con la Lic en derecho, y desde niño me gustan los Videojuegos, he tenido la nes, Super Nes, Nintendo 64, Gamecube, y ahora la Nintendo Wii, y pienso adquirir las futuras consolas, mis padres nunca estan de acuerdo con que yo, juegue desde niño los Videojuegos, pero el dia en el que ellos me falten, no se si siga jugando, porque a ellos, no les gustan, me sentiria culpable por hacer, lo que ellos no les gusta, que yo juegue, y seria como faltales al respeto a la memoria de mis padres, ustedes como Gamers que harian, despues de que sus padres ya no esten, dejarian de jugar
videojuegos y de comprar consolas? por que ellos ya no esten?, y en los casos en que los padres no les hayan gustado, seguiran como Gamer? por mi parte no los pienso dejar, pero eso me agobia, vivo con mis padres, es dificil dejar los Videojuegos.

Mis padres los ven como perdida de tiempo y falta de madures, yo se que la edad, no tiene que ver, pero ellos, asi lo ven.

Espero sus opiniones, que harian en mi lugar. espero no recibir criticas hacia mi, soy Gamer de Corazon.



Saludos.