Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 03:40
alheranx
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: SOCORRO! organización en carpetas en el host

No no no no no!!!!

Aqui el problema es y perdon por decirlo asi. La situacion es que tienes un serio problema de conocimientos sobre enrutamientos.

La buena noticia es que todo tiene solución y que esto a todos en su momento nos paso.

Si tienes el index.html metido dentro de la ruta "web/eng/index_eng.html" y quieres leer una imagen que esta en "public_html/imagenes/imagen1.png", el problema es que tu index jamas vera dicha imagen, pues no tiene que ver si esta en publi_html o en donde este, si no que tu INDEX solo puede ver dentro de los archivos y directorios que estan en la misma carpeta en que este se encuentra

Para lograrlo lo mejor es hacer que tu index este colocado dentro de la carpeta public directamente y no dentro de carpetas que es como lo has hecho hasta ahora.

Pero si aun asi lo que quieres es unicamente corregir las rutas, lo que debes de hacer es subir primero hasta el public y despues bajar hasta la imagen

Visualizalo como un edificio de 10 pisos en el cual cada piso no tiene nombre y tampoco tiene ventanas: entonces para los que viven en el es dificil establecer en que piso se encuentran... asi pues si estas en el quinto piso, para ti tu segundo piso seria como el sexto para el que vive en el primer piso. Si me explico¿? La manera mas facil de llegar al verdadero segundo piso seria bajar las escaleras hasta encontrarse con la calle y despues subir un piso, de esta forma estarias seguro de que te encuentras en el segundo piso.

Tomando el ejemplo anterior diremos que la calle viene siendo tu carpeta "Public_html"

Y tu archivo "index_eng.html" vive en el segundo piso "eng", el primer piso es "web"

Primero deberas bajar a tu archivo al piso web con el siguiente texto: "../", el cual te subira una carpeta hacia arriba.

Despues debes colocar el mismo texto para subirlo a la carpeta public o siguiendo el ejemplo hasta llegar a la calle con otro texto asi "../".

Y despues de eso indicarle los pisos a subir que son en el caso de la imagen1 los pisos de... imagenes/imagen1.png

Quedando tu codigo asi:

img src="../../imagenes/imagen1.png"

Como dato adicional, dire que me huele a que husas dreamweaver y es el que te hace la mala jugada de hacer que tu sitio jale bien en tu compu pero no lo haga bien en tu servidor, checate exaustamente las rutas para verificar que esten correctas.