Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 03:52
Avatar de mandrake88
mandrake88
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: como indexar un foro phpbb en google??? fast porfavor.

Cita:
Iniciado por rapblack Ver Mensaje
coomo odio cuando pasa esto me dan unas ayudas que me deja con la soga al cuello ese mod no va el primero y el segundo link no lo encuentro , no me lo as aplicado baya lio gracias por nada hombre.
Que te dejo con la soga al cuello? Tienes que poner un sitemap, y para eso se usan esos mods, que otra respuesta quieres?

Y no digas que los mods "no van", por que si funcionan. Y que no encuentras el 2do link? baja hasta el final del 1er topic y veras algo como:

Download :
Google Yahoo MSN Sitemaps & RSS V2.0.1

Con un hermoso link. Y como todo mod, trae sus instrucciones de instalacion dentro, que mas pretendes? Que vayamos hasta la puerta de tu casa con un pendrive con el mod?

Que te aplique un lio? Que pretendes, tener un sitio exelente, rankeado en google con miles de visitas y no saber ni usar un editor de texto? Lamento decirte que no es todo tan simple como hacer click aqui y alla y listo.

Despues de leer tu respuestas en este post, y en este http://www.forosdelweb.com/f121/dond...phpbb3-834484/, ya no pienso participar mas en tu post, tu actitud deja mucho que desear.