Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 04:17
alheranx
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ideas sobre menu??

De manera local no creo que te valla a jalar, esto es porque las sentencias que ocupas interactuan del lado del servidor. Para saberlo haz la siguiente prueba, montalo en el server y nos cuentas como te fue.

1.- Coloca la parte del codigo HTML que hace la parte del menu y guardala en un archivo aparte con el nombre menu.html

2.- Despues abre un archivo cualquiera que contenga dicho menu y sustituye la parte del codigo del menu por el siguiente codigo

Código PHP:
Ver original
  1. <?php include ("menu.html");?>

Este código lo colocas en lugar del codigo del menu, lo que hara como podras intuir es incluir este archivo en esa sección.

3.- Es importante! que guardes el archivo con la extension .php, si lo vuelves a guardar como archivo.html, el php que hace el include no funcionara, en su lugar cambiale el nombre a archivo.php y pruebalo en el servidor.

Si funciona nos cuentas, recuerda que debes hacer lo mismo en todos tus archivos que contengan dicho menu, cambiando en todos ellos la extension a .php, recuerda tambien cambiar las rutas de tu menu ya que si decian algo como href="index.html", ahora deberán decir algo como href="index.php", pero esto ya no sera dificil XD, pues solo deberás modificar un solo archivo que es menu.html