Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 20:19
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Validar con php, Ajax, js, que es mejor cual es su opinion??? o Alguna con

A ver, parece que no quedo del todo claro, regresemos al ejemplo de la cajera... citome:

Cita:
Iniciado por mimismo
... (la cajera) tiene alguna deficiencia (script sin validar) dira... "Ah, el cliente te dijo que asi esta bien?, Ok, adelante"... y que pasara despues?
La cajera (script) toma el dinero y deja que mi hija se lleve el litro de leche, coloca los 50 centavos en la caja (base de datos)....

a) Si la caja tiene validador de precios... mi hija ya se fue!!!... que se supone que debe hacerse ahora?
b) Si la caja no tiene validador de precios... van a despedir a la cajera (contratar otro programador) por no hacer su trabajo correctamente.

Cita:
Iniciado por naciostars
y si las validaciones en el script falla quien toma el control...
Si la validacion en el script falla, es decir, hay entradas erroneas, el script mantiene el control, envia un mensaje al navegador para que el usuario corrija.

Si vas a desarrollar un validador, no sera mas conveniente hacerlo directamente para el script?... tal vez despues quieras migrar a otro motor de base de datos completamente diferente.

Por otra parte, no entiendo la logica de intentar ingresar informacion, sabiendo que el motor de base de datos podra rechazar la transaccion... es decir, mucha validacion en js para "que se vea bonito" y tratar de no sobrecargar el servidor, pero sin js activo, poner a trabajar innecesariamente el motor de base de datos... me resulta contradictorio.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto