Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 05:23
meagle
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: si pongo los meta keyword en todas lapaginas que pasaria?

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Si tu página Web va de fábrica de corbatas y obtenés un backlink desde una página que fabrica peceras, pues ¡hombre! es obvio que Google lo va a despreciar; y esto sucede porque no podrá ser considerado como un voto ¿se entiende? Qué pueden opinar/recomendar sobre corbatas quiene arman casas para peces tropicales!?
Ok. Volvamos al ejemplo del enlace de Beyoncé. http://es.search.yahoo.com/search?vc=&p=beyonce Si entrás verá que el título es Beyonce. Que todo el contenido habla de Beyonce y que tu página figura entre ellas.
Ahora pongamos "http://es.search.yahoo.com/search?vc=&p=" en google y vemos que hay 197000 páginas que incluyen esta cadena en los resultados. Ojo que la cadena es en español. Supongamos que uno de cada diez mil enlaces tiene nuestra keyword. A esta página la están votando 19 páginas cuyo contenido coincide con el título y que de forma indirecta, hacen que yahoo te vote a tí. De hecho he probado con italia y salen 22 resultados. No creo que una página a la que votan 22 pueda tener contenido de relevancia 0 para google...Pero bueno, que es sólo una opinión eh?
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.