Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 05:37
Power90
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empezar un foro desde cero (dudas)

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
lo que te puedo responder:
2- depende del contrato, puedes pagar un año completo, mensual, etc.
3- vbulletin es mucho más que un foro, también implementa según la versión microblog y manejo de comunidades como este foro, entre otras cosas, también existen alternativas libres como phpBB
6- el dominio depende de tu proveedor, eso no tiene nada que ver con el foro que uses
9- el espacio de hosting de archivos es una cosa (donde residirá el sistema o código php), el espacio de la base de datos es otra, obviamente el hosting debe soportar php (versión según el foro) y mysql o la BD que use
3- Pero yo solo quiero crear un foro. Me han comentado que php es bastante malo, que para coger gratuito mejor el SMF...no se...

6- Ya, pero mi pregunta era si una licencia de vbulletin la podia usar para varios dominios o tengo que pagar una licencia por cada dominio en la que la quiera utilizar. En este caso si quiero hacer 5 foros tendria que pagar los 100 y pico euros por cada uno...es un pastón!!

9. Aqui ya me perdi tengo un enredo de conceptos...


Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
1- Yo trabajo con mydomain.com, godaddy nunca me ha gustado.
2- Puedes pagar por un año y, si tienes exito o el nombre de dominio es "interesante", registrar o renovar por varios años, ahorraras algunos centavos de dolar.
3- Hay otras opciones, analiza todas y elige la que mejor se adapte a tu proyecto, porque eso de adaptarse al software sale muy caro.
4 y 5 - (No se)
6- Supongo que habra varias licencias (1 sitio, multiples sitios, que se yo!)
7- Aqui hay una seccion Webhosting donde podran recomendarte algo.
8- Depende de tu proyecto, supongo que tambien en Webhosting podran decirte.
9- Es lo mismo que el 8, pero preguntado en diferente forma.

1- Me apunto esa ;)
3- Eso de adaptarse al software tampoco entendí.

Ok iré a esa sección para esas preguntas!


Gracias a los dos