Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 05:48
Power90
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear un foro desde 0

Soy de España, y estoy muy verde en estas cosas. Mis conocimientos de informática son a nivel usuario...pero quiero crear un foro y tengo mucuhas dudas:


1- Vbulletin vs. SMF ¿Cual elijo para empezar?

2- ¿La licencia esta que te da Vbulletin es para siempre? si no lo es: ¿cuanto cuesta renovarla y cada cuanto tiempo se hace?

3- ¿Para un foro cual necesito, la licencia "Publishin suite" de 190 euros o la "Forum licence" de 135 euros? (el ingles no es lo mio y hay cosas en la web oficial que no entiendo)

4- Comprando una licencia de VBulletin ¿esta me sirve solo para usarla con un dominio (osea, para crear un solo foro) o para varios?
(es decir, si tengo 5 dominios, y quiero hacer 5 foros, tengo que comprar 5 licencias o puedo usar una para crear los 5 foros?)



Tema hosting:


5- ¿Cual o cuales me recomendáis?

6- ¿Precio medio de los diferentes hosting para un servicio también medio?

7- ¿Que prestaciones necesito para un foro medio? (no quiero que se me quede pequeño enseguida, soy optimista XD)

No entiendo nada de las características que ofrecen en sus diferentes servicios, solamente el espacio, y la transferencia ya no se que es.

8- ¿Cuanto espacio ocupa el VBulletin o el SMF? porque igual contrato un hosting que luego no me sirve para ellos o no los puedo instalar...



Muchas gracias, a ver si voy aclarando cosas jeje

Un saludo!