Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 07:30
Avatar de iwexcoder
iwexcoder
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 16
Respuesta: Programas para crear webs (Diseños)(Templates)

Cita:
Iniciado por exonent Ver Mensaje
ya se que no existe un programa fijo, lo que quiero es que puedan tener acceso la gente que quiera empezar y poder ir haciendo "algo" luego si quieren hacer algo mas importante deben meterse en codigo. Mi intencion no es quitarnos clientela hombre, yo lo que quiero es que si hay gente que quiera empezar en esto sepa mas o menos a traves de estos programas como debe de ser la estructura.
..vuelvo a repetir...el único camino, es aprender estructura, funcionalidad, métodos y propiedades de cada plataforma....sino imposible....sin hablar de tener conocimiento previos en HTML, CSS, PHP y MYSQL

...lo ves en el foro todo el tiempo, muchísimo usuarios que no son desarrolladores web, se ponen a hacer una web en Wordpress o Joomla, y luego postean dudas de como hacer esto, o como hacer lo otro, etc...ahora, el 80 % de esas dudas..."son totalmente inalcanzables para esas personas"...porque necesitas saber PHP, CSS, MySQL, la estructura de cada plataforma...entonces es complicado explicarle a esa persona como hacer lo que necesite...

...la única, es estudiar hermano...no hay otra
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com