Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 09:37
Avatar de juanolo
juanolo
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Problema con Arsys y WordPress

Cita:
Iniciado por iwexcoder Ver Mensaje
Amigo..esta configuración de Wordpress, la usas en cualquier plataforma...sea Linux o Windows,...


esta frase que dices "Esa configuracion seria la correcta si queremos poner un wordpress en Arsys."...esta mal, porque en realidad es la configuración que se usa en cualquier plataforma para conectar el phpMyAdmin

saludos
Obvio, como en todos, hasta el archivo ya viene pre-configurado para poner tus datos de sql.

Me referia mas a que la gente no se lie (si es que se llega uno a liar que no creo) que el nombre de usuario y base de datos son los datos de "qgq***" (yo di de alta la base de datos con otro nombre y no sale con el nombre que di, sera para nombrarlo en la factura porque otra cosa nose) y que el host es el lldf***.servidoresdns.net... o vamos los datos que te den, porque en 1and1 por ejemplo y en la mayoria, el host hay que dejarlo en "localhost" y eso al principio era en lo que yo dudaba porque como no conectaba... pero vamos, los datos los que te dan y el host que se cambie el localhost por el que nos digan... si, es obvio, pero por aportar una tonteria para que no sea un post vacio, aunque para su contenido se podria borrar xD, total, era un fallo raro del cliente FTP utilizado.