Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 11:16
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Que es google key y como obtenerlo?

Cita:
Iniciado por masterojitos Ver Mensaje
joomla ya fue hace mucho... mejor usa wordpress ^^

Suerte
No le quito méritos a Wordpress, pero que Joomla fue hace mucho... sólo en tu mundo está eso compañero. Con todo y lo que puedas decir a favor de Wordpress y en contra de Joomla, déjame decirte que la comunidad Joomla sigue creciendo tanto en usuarios como en extensiones. Y cuidado y la librería de extensiones para Joomla es más grande que la de Wordpress.

Sólo por curiosidad deberías de suscribirte a los FEEDS de Joomla.org y te darás cuenta de lo que te digo. De los CMS menos fuertes está Drupal, pero no Joomla. Se podría decir que Wordpress es la segunda opción a Joomla ó Joomla es la segunda opción a Wordpress, pero nada de algo "vegestorio, olvidado, antiguo".

No se trata de que lo digo porque uso Joomla, o lo dices tú porque usas Wordpress, sino que se trata de la realidad actual. Alguien dijo hace más de 5 ó 6 meses por acá que le daba a Joomla 4 meses de vida o algo así. Este usuario estaba un poco lejos de la realidad.

En fin no pienso discutir ventajas, desventajas de ambos CMS, pero lo que sí es claro es que Joomla es hoy un día uno de los CMS más usados y famosos a nivel mundial. No algo "obsoleto o viejo" a como pareces hacer ver.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página