Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 18:31
Avatar de silvanha
silvanha
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Mi primera Vez (php)

empieza a leer.. jojo...

segundo PHP, se instala en el servidor, y el servidor se encarga de que los archivo PHP se ejecuten por decirlo de alguna manera xD

esto significa que tu puedes tener un servidor instalado en tu maquina.. =) como el acceso a las páginas se hace vía un servidor, es decir un dominio, entonces en tu máquina sería como el "localhost" algo que esta localmente, si tu quieres probarlo en tu máquina puedes instalar algo que te ayude a interpretarlo ahí, busca en san google wamp o xampp, que son aplicaciones que te instalan PHP, MySql(para bases de datos) y apache que es el servidor..

ya con eso, cuando instales y ejecutes (se ve un icono en tu barra de accesos en la esquina inferior derecha) ya puedes acceder con cualquier navegador de internet a tu "localhost".. tal como lo has intentado, pero obvio no haz visto nada.. porque no lo tienes instalado..

ahora bien, en el caso de lo que ya tienes pues esta en el servidor trabajando.. =) .. lo que pegaste antes de:

Cita:
centro CGI
PHP PEAR package
Modulos de Perl
ademas de Manejadores Apache
Mysql base de datos
phmy admin
mysql remota...
es algo así como las opciones que tiene tu servidor instaladas.. =)

para ver que es lo que no te funciona, te recomiendo que nos traigas el código PHP .. ummm pa' saber en que parte wow! que lio jajajajaja en fin intenta traer algo para que veamos más o menos en donde te causa ese error de no envíar nada :) busca en algún archivo debe venir algo como "mail(cosas aquí andentro xD)" <- esta funcion de PHP es la que se encarga de envíar correos :)

espero haberte resuelto un par de dudas!!! y aquí andamos, tu pregunta che que así se aprende =P
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)