Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 06:50
Avatar de Alun
Alun
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Liverpool
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: No se me ejecutan los bucles FOR

Gracias por las respuestas:

Primero que nada, disculparme por el doble post, supuse que, al ser códigos distintos, debía abrir otro hilo. Si procede, puedo copiar el código del otro hilo en este, y eliminarlo. Espero respuesta antes de hacer nada, no quiero cabrear a los moderadores.

Por lo que al código respecta:

Washby: Conozco la extensión, pero no me ha servido de mucho con este error. La variable comienza con el valor 0 porque tengo dos radio buttons en un formulario, y la finalidad del bucle es recorrerlos: if(document.registro.sexo[i].checked).

Zerokilled: He revisado el fragmento de código que me indicas, pero sigo sin ver errores (aunque es evidente que debe de haberlos), la lógica es la siguiente: comenzando con un valor cero, y hasta que el valor sea uno, compruébame los radio[valor]. Si te refieres a un error de sintaxis, puede haber fallo, pero ya te digo que tampoco lo encuentro.

No busco que me pongais el código arreglado, sino más bien que me expliqueis el por qué de que falle en ambos códigos, así, no me volverá a pasar más adelante.

Muchas gracias por las respuestas.