Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 10:10
Avatar de Rafael
Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Será real la foto u obra de la edición???

Hum... observando un poco más la foto...
Simplemente supongo cosas:
1) El rayo está muy definido, y no me refiero al borde, sino al degradado. Comienza con cierto brillo y se degrada de manera muy uniforme. Por la distancia que recorre en esa imagen, la reducción de brillo no debería ser tan notoria. Si la luz fuera no lineal, sino toda una zona, probablemente ese degradado si correspondería, ya que esta dispersión sería con un factor al cuadrado, pero no parece ser el caso.

2) No se ve claro una neblina, humedad, vapor, etc. al frente de la pirámide como referencia de en dónde se está proyectando el haz de luz. Si fuera muy marcada, esta explicaría el nivel del degradado del punto anterior. Pero al parecer no hay tal.

3) La saturación de la luz enfrente del borde de la nube se me hace un poco falsa, como que corresponde muy específicamente al modo de capas del Photopaint "añadir" o su equivalente en Photochop. no estoy seguro de que en un haz de luz realmente proyectado se "añada" el brillo del fondo de esa manera, habría que hacer un experimento de campo probablemente.

Pero quien sabe, probablemente si yo estubiera mandando rayos extraños desde edificios milenarios...