Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 09:14
uzziber
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Ayuda para crear una marquesina en sony vegas

Grungeer...
Es largo para un post, voy a resumir e intentar explicarlo, te sugiero practicarlo y jugar con los parámetros hasta lograr lo que deseas, es tedioso...
Seleccionas Texto en Generador de Medios, escribes el texto que deseas visualizar, aceptas el texto, lo llevas a la línea de tiempo de video que previamente debes insertar; extiendes el video el tiempo que necesites; seelccionas el icono de Generador de Medios que está en el extremo derecho de la linea de tiempo; seleccionas la pestaña "Placement"; en la ventana de Texto, en el lado izquierdo debe aparecer una flecha "apuntando" hacia la derecha, con el ratón posicionas el extremo izquierdo inicial del texto en el lado derecho; abajo debe estar una ventana para la ubicación de los Keyframes; el primer keyframe ya existe, es un rombo ubicado al inicio de la línea de tiempo; con el ratón, crea un segundo keyframe en el extremo final de la línea de tiempo; con este keyframe seleccionado, te regresas a la ventana de texto y debe aparecer del lado derecho una flecha "apuntando" a la izquierda; con el ratón mueves el texto hacia la derecha hasta encontar el extremo final del texto.
Aceptas y reproduces para visualizar "como quedó".
Uuuuffff!!! es más fácil hacerlo que escribirlo....es posible que algo se me haya escapado, así que... diviértete un rato.
Saludos....