Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 15:20
snipermac
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
No se me ejecutan los javascripts online

Hola:
Mi web está hosteada en un server con Linux y Apache, y me está dando algunos dolores de cabeza. Tengo unos pequeños scripts en javascript que se encargan de saludar al visitante según la hora del día, decir la fecha y finalmente el número de días que lleva al web online. Todos funcionan perfectamente y probados en navegadores como IE, Mozilla, Firefox, Safari, Orca Browser y Avant Browser, pero solo cuando hago las pruebas desde el disco duro... una vez que subo la página html al server, no funcionan y muestran una línea vacía de texto... alguien me puede decir a qué se debe el fallo?
Gracias y dejo posteados los scripts:

<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
// Almacenamiento
today = new Date();
// Creamos el Array de los dias
days = new Array("Domingo","Lunes","Martes","Miercoles","Juev es","Viernes","Sábado");
months = new Array("Enero","Febrero","Marzo","Abril","Mayo","Ju nio","Julio","Agosto","Septiembre","Octubre","Novi embre","Diciembre");
function doIt(dateObj)
{
theHour = today.getHours();
if(theHour >= 4 && theHour < 12)
greeting = "Buenos Dias, ";
else if(theHour >= 12 && theHour < 20)
greeting = "Buenas Tardes, ";
else if(theHour >= 20 || theHour < 4)
greeting = "Buenas Noches,";
document.writeln(greeting + " y gracias por visitarnos. Hoy es " + days[dateObj.getDay()] + ", " + dateObj.getDate() + " de " + months[dateObj.getMonth()] + ".");
}
doIt(today);
</SCRIPT>
<script language="javascript">
fecha= new Date();
hoy = new Date(fecha.getFullYear(),fecha.getMonth()+1,fecha. getDate());
inicio = new Date(2010,08,22)
resta = hoy.getTime() - inicio.getTime();
resultado = Math.floor(resta/(1000*60*60*24));
document.write("Llevamos "+resultado+" dias online.");
</script>

PD: creo que me he equivocado de subforo. Puede algún admin trasladarlo al subforo de javascritp?
Gracias

Última edición por snipermac; 05/09/2010 a las 15:25 Razón: Puede algún admin pasarlo al foro javascript?? gracias!