Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 22:31
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: ComboBox con HTML

Cita:
Moradazo dice:
Necesito que la opción que se elija sirva de variable para otro código
mmmhhh? variables?

Cita:
catpaw contesta:
A mi parecer necesitas PHP, y expone un ejemplo
vamos mejor PHP=Variables !!!



Cita:
emprear agrega:
No estoy seguro si lo que queres es que la script construya el vinculo o que funcione como un menu y te refdirija directamente.
Para la primera opción que es lo que mas mas se asemeja a tu ejemplo seria
... y agrega un código en Js de ejemplo...

y si, lo hice en js porque nuestro amigo arranco con js

Cita:
moradazo insiste:
<param name="filename" value="VARIABLE DEL COMBOBOX">
seguimos con las variables... y para pasarlas al media player

Cita:
emprear continua:
Podrías haber expuesto esto desde un inicio, te convendría haber usado php, pero bueno, sigamos con JavaScript...
y agrega más código de ejemplo de como hacerlo

Cita:
moradazo sentencia:
Muchas gracias Emprear, pero es que no es en Javascrip que lo ocupo, es en HTML, igual intentaré trasladarlo a ver que entiendo.
a buena hora lo dice, no quiere javascript


Cita:
emprear responde:
Pero si querés darle dinamismo a través del combo y que la opcion se transforme en una variable, necesitas de javascript o php o algun otro lenguaje de programación, si no no tiene sentido lo que haces,simplemente crea un html por cada emisora y hacé vínculos en forma tradicional. tu argumento es un poco desconcertante
y si, desconcertante, por lo menos


Cita:
moradazo se explaya:
También pasa que donde quiero publicarlo solo me permite usar HTML entonces por ahi va mi pregunta, si realmente se puede con estas limitaciones.
solo html?


Cita:
emprear afirma:
y la respuesta es sencillamente NO, no se puede hacer nada si solo te permiten usar HTML
como para darle un punto final a la cosa


Cita:
moradazo difiere:
ni siquiera tuve intensión de que el código sea en JavaScript por eso el tema se llama "ComboBox con HTML"
Y en segunda yo creo que SI se puede tomar un valor del combobox y llevarlo como variable a otra función, he encontrado muchas opciones como esta:
y a continuación se despacha con una linda combinación de Html y .... JAVASCRIPT. Vaya forma de diferir


Cita:
captaw vuelve al ruedo
Si ayuda de otro lenguaje no podrás hacer nada como dice emprear...
moradazo ese codigo que pones tiene javascript !!!
menos mal, pensé que era yo que estaba respondiendo en otro post, o en otro foro quizás


Cita:
moradazo nos agobia:
Miren, HTML hasta donde yo se, adapta elementos de JavaScript o de PHP para poder ejecutarse en su plataforma(¿?)
... ya creen que el código que necesito es de JavaScript? por favor sean serios!
... el tema se llama COMBOBOX EN HTML y al final ya hablan de código en JavaScript no en HTML.
...me encantaría saber si alguien tiene el conocimiento para colaborarme en el tema que necesito, tomar la variable
seriedad, javascript, $Variables. Linda mezcla.


Cita:
jomaruro interviene con su experiencia (y paciencia creo yo):
Porque tal y como lo quieres, sólo con HTML no se puede...
como para que todo quede clarito

Cita:
moradazo agradece:
Habra alguna adaptacion que se le pueda hacer a HTML con Javascript o PHP para que haga lo de la variable?
Quien lo entiende ?


Amigo moradazo, no leiste el título del post "ComboBox con HTML"
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.