Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 05:37
michaelaudrup
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Cumulative Incremental Backups

Hola de nuevo a todos,

como veis, estoy trabajando con backups y, dado que la materia es bastante nueva para mí, no paran de surgirme dudas. Resulta que tengo instalado el Enterprise Manager de Oracle (Database Control) y estoy probando la forma de backup recomendada por Oracle (Oracle-Suggested Backup); cuando llego al último paso de la configuración de este método, veo en el script de RMAN lo siguiente:

Daily Script:
run{
allocate channel oem_disk_backup device type disk;
recover copy of database with tag 'ORA$OEM_LEVEL_0';
backup incremental level 1 cumulative copies=1 for recover of copy with tag 'ORA$OEM_LEVEL_0' database;
}


con lo cual deduzco que los incremental backups de nivel 1 son del tipo cumulative. Sin embargo, cuando hecho un vistazo a los archivos generados por estos incremental backups, observo que el tamanyo de los mismos no sigue un aumento progresivo; me explico: según tengo entendido, en los cumulative incremental backups de nivel 1, mi referencia es siempre la copia de nivel 0 que se realiza inicialmente, es así?si es así, dado que mi base de datos siempre está cambiando, cada vez que realice un backup de tipo cumulative, el tamanyo del backup será mayor, no?

Espero que me podais sacar de dudas. Muchas gracias de antemano.

Michaelaudrup.