Ver Mensaje Individual
  #309 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 19:36
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Una nueva entrevista: http://pc.ign.com/articles/111/1118578p1.html

Datos relevantes traducidos:

-Deberemos elegir en qué arma especializarnos, solo se puede perfeccionar una.
-Los héroes son difíciles de conseguir, y solo tendremos 1, cuál, dependerá de la rama que hayamos elegido perfeccionar (arqueros, espada, lanza,etc).
-El sistema de construcción, de refuerzo y de reclutamiento será una mejora de lo visto en el Napoleon, es decir que no hay regreso en el sistema centrado en ciudades del Rome. También anunciaron que las tropas Y LAS FLOTAS sufrirán desgaste.
-Habrá un nuevo sistema multijugador que buscará no solo rankear a los jugadores sino penalizar y señalar a los "quitters" es decir, aquellos que se retiran cuando están perdiendo. Están buscando una forma de penalizar a los quitters sin dañar a aquellos a los que se le cortó la conexión, la luz, etc.
-Este nuevo sistema multijugador agilizará la personalización de la partida, en otras palabras, las reglas que hasta ahora son de palabra (ejemplo: sin elefantes) podrán ser controladas por el host de manera más efectiva.
-El multijugador es un área en la que buscan mejorar mucho con este juego.
-La entrevista termina misteriosamente, dejandonos en suspenso, hablan de crear más variedad en las batallas y de que estas signifiquen algo, es decir que no sean batallas por jugar sino que haya más significado en el resultado de cada una, supongo que tendrá que ver con una mayor dificultad en recuperar un gran ejército perdido, aunque quizá nos sorprendan con más.
-Se repite el bbblalbalbalbalblba de la IA que va a mejorar, pero a estas alturas ya ni me molestaría en eso...

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio