Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 14:55
Avatar de maycolalvarez
maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: hay forma de saber url actual de navegacion sistema de archivos??

Cita:
Iniciado por claudiovega Ver Mensaje
Yo creo que con javascript puedes conocer el valor del campo file que tienes en el formulario, esto una vez que haz elegido el archivo a subir.
php se ejecuta en el servidor, solo obtendrás la ruta temporal

Cita:
Iniciado por eits Ver Mensaje
puedes pasar el contenido del file a un campo oculto con javascript y luego envias el formulario.
saludos.
No, no se puede, javascript no tiene acceso al IO, no puede leer el archivo

Cita:
Iniciado por sagitariosTheBest Ver Mensaje
he notado que en Ie6 que tengo de pruebas si guarda toda la url, pero e, FF, Chrome solo el nombre del archivo. alguien que nos pueda ayudar??
es una excepción de seguridad, configurable desde el navegador

Cita:
Iniciado por sagitariosTheBest Ver Mensaje
O alguna otra cosa que me recomienden, sitioFTP? o que me recomeindan para estos casos mas que nada requiero que el cliente seleccione un archivo de su maquina y posterior guardar una copia en el servidor, para despues descargarlo en la maquina del visitante.

bueno esa es mi idea. alguien mas experimentado que pueda darme alguna sugerencia de como hacer este procedimiento para compartir archivos entre clientes, el servidor solo es el intemediario.

he probado con todo el procedimiento en php, fopen, fread,etc,ect incluso cambie sus parametros en el php.ini para que me guardara 1 archivo mas grande de 1MB pero en mysql no guarda mas de 1MB el tipo de dato que he seleccionado es el LONGBLOB

acepto alguna sugerencia mejor muchas gracias
no te recomiendo almacenar los archivos en base de datos. no existe forma que desde js puedas obtener la ruta local, solo con flash u applets pudieras lograrlo, pero también pueden tener restringido ese acceso