Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 00:32
Avatar de ras_chalo
ras_chalo
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 369
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
De acuerdo Respuesta: Pie de pagina que baje a medida que crezca con la información

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
El problema no es del pie de página. Debe ser de los elementos precedentes a él en el html.
Busque información relativa a "limpiar float", por ejemplo éste.

Para que vea el problema, ponga un borde a la caja que contiene a los elemento anteriores al pie, o use firebug para que vea hasta donde llega.

Si no lo solucciona con lo anterior, ponga un enlace a la página, por favor, para ver el problema in situ y así tener conocimiento de todo lo que lo afecta, bien diréctamente o por herencia.
EXCELENTE!!

me costo un poco, pero lo logre!!

y bueno te comento que tenias razón, me enfoque en "limpiar float" y pegue este código en el CSS:

Código CSS:
Ver original
  1. div.clear {
  2.   clear: both;
  3. }

añadiendo en el HTML el código a continuación, debajo del elemento que aumentara.
Código HTML:
Ver original
  1. <div class="clear"> </div>

Bueno al principio no me funcionaba, pero nose porque se me ocurrió ponerle unos iconos al final (justo necesitaba ponerle un icono de una impresora) y al actualizar...funciono!, pero no me queda claro porque al ponerle unos iconos (.png) funciono, ya que tambien probé solamente con letras dentro del mismo <div> que los iconos y no tuvo el mismo resultado...

no me queda claro porque ocurre eso. Me lo podrías explicar???

Como te digo, me costo un poco... porque al principio estuve modificando los float de los FooterPanel... luego de un análisis se me prendió la ampolleta y bueno hice lo ya mencionado ....

De todas maneras jamas hubiera llegado a eso si no fuera por tu ayuda...


MUCHAS GRACIAS!!
Saludos y gracias por tu tiempo