Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 02:49
jvillamil
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con conexiones remotas Sql Server

Cita:
Iniciado por Ka0stj Ver Mensaje
Hola iislas, sabes yo creo que mi problema puede estar en los puertos. Quizás y no esta abierto como pienso, tengo entendido que escucha por el 1433 y ese puerto fue el que "abri" en el modem/router de este equipo.

Llego a esto porque ya e intentado muchas cosas, de hecho en otra PC ya habia configurado este tipo de conexiones lo cual comenzo a fallar cuando cambiaron el modem lógico.

Nose si algún otro programa antispyware u otro tipo me este bloqueando ese puerto sin que me de cuenta. Seguire intentando y te cuento.

Saludos y gracias.

Intenta con lo siguiente:
1. Dentro de tu red local (LAN) deberias tener el servidor SQLSever en una maquina y utiliza otra PC como cliente cualquiera e intenta conectarte con el Managment Studio
2. Si tod marcha bien entonces sabes que la conexion es exitosa y ahora si, desde otra red WAN, intenta hacer la misma conexion mediante IP\Instancia,Puerto
3. Si por default es el 1433 entonces no es necesario especificar dicho puerto

El mensaje de error que arroja es que no pudo encontrar el servidor, asi que seguramente es porque el puerto no esta asignado correctamente y seguramente este es tu problema.

Vuelve a checar la configuración de tu router y verifica que efectivamente el servidor SQL este escuchando el puerto 1433
__________________
Un cumulo de cosas pequeñas, en su conjunto son grandes...