Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 09:31
drugo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
dudas y problemas sobre acces point!!

alguien me puede decir còmo trabajan una tarjeta wireles y un acces point para captar una señal de internet inalàmbrica?
-sòlo con el acces point puedo captar y conectarme a una señal de internet inalambrica desde una pc.
- hay alguna forma de que el acces point trabaje de forma inalambrica con una pc de escritorio. porque tengo una pc con una tarjeta de red inalambrica pero sì o sì lo tengo que enchufar a la placa de red. hay alguna forma de configurarlo para que trabaje sin el cable de red?
- en mi pcp tengo una tarjeta wireles y me compre un acces point por que me dijeron que aumentaba la potencia de la señal de redes no seguras que capto, pero no puedo navegar

ya desactive el firewall y desinstalè el antivirus, tambien le puse ips a la coneccion local de red, el dhcp esta habilitado, y funciona porque asigna ips, aparentemente me conecto pero aun asì no puedo navegar. tengo muy buena señal, es lo que me muestra la configuracion de la wireles. y el el estado de conexion nalambrica y conexion de area local me dice que estoy conectado, pero nada. abro el explorer y nada.alquien se le ocurre qè otra cosa puede ser?